IAM/Redacción La concejalía de Festejos, de la que es responsable la edil Susana González, ha confirmado que la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, a las 18.45 horas.
A diferencia de años anteriores, en esta ocasión se han previsto novedades importantes en la iluminación y decoración de la plaza de la Iglesia, extendiéndose el alumbrado por las mismas calles que en la pasada edición. La plaza de la Constitución albergará un árbol luminoso similar al instalado en la Navidad de 2015.
Por otra parte, desde la concejalía de Festejos se ha confirmado también la ubicación de un misterio en los jardines municipales, concretamente en las inmediaciones de la estatua de la patrona situada en la fachada principal del Museo Cruz Herrera.
En otro orden de cosas, se están ultimando actividades como la cabalgata de los Reyes Magos o la instalación de un pueblo navideño, con ambientación centroeuropea, sobre el que aún restan por coordinar determinados aspectos.
Festejos trabaja de igual forma en la colaboración con la hermandad de la Inmaculada Concepción en lo que representa la preparación de los actos organizados con motivo del Día de la Patrona.