El Algeciras CF ha despejado todas las dudas que despertó durante la pretemporada en cuanto a su poca capacidad goleadora convirtiéndose en pichichi, junto con el Pozoblanco, del grupo X de la Tercera División. Todo ello merced a los ocho goles a favor con que cuenta en su casillero.
Según informa la página web oficial del club, el Algeciras CF no se había mostrado tan realizador pasadas tres jornadas desde la temporada 1999-00, cuando los algeciristas, a estas alturas, ya habían transformado nueve tantos. Se da la circunstancia de que entonces, cuatro de las dianas se lograron a domicilio, en el debut liguero ante el Córdoba B; y otros cinco en la ‘manita’ que el Algeciras endosó a su rival en el estreno en el Nuevo Mirador.
Asimismo, en el sitio oficial remarcan que la única temporada que se acerca a las estadísticas de la actual fue la 06-07, en la que las nueve dianas se lograron en cinco partidos. Dos años antes, los aficionados tuvieron que esperar la friolera de trece jornadas para ver nueve tantos en la cuenta del Algeciras. En la temporada 2001-02, los albirrojos tardaron cinco partidos en hacer su primer gol.