El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce (PP), aseguró ayer a esta redacción que tiene previsto que se produzca una reunión con el propietario del Club Hípico Botafuegos, pero concretó que no será en ningún caso para negociar la reapertura del Club Hípico Botafuegos, sino para intercambiar opiniones, como hace con cualquier ciudadano de Algeciras. Además, no será el alcalde con quien se reúna el empresario, sino en todo caso con su concejal de Urbanismo, Diego González de la Torre.
Ayer, José Galán, asegura que tener noticias de que este mes mantendrá una reunión con González de la Torre, para negociar la reapertura de las instalaciones. Galán comentó que tiene noticias de que la reunión será este mismo mes de septiembre
González de la Torre, por su parte, ha asegurado que no ha tenido contcto coon Galán para reunirse y que no tiene fijada ningún encuentro con él en su agenda de trabajo, aunque si le pide una reunión, se la concederá como a otro ciudadano más.
En unas declaraciones a la Ser, José Galán explicó que va a proponer al Ayuntamiento convertir las pistas de mini golf en campos de fútbol destino a los equipo de base de la ciudad.