Durante la clausura los participantes han expuesto los proyectos en los que han estado trabajando desde el lunes, día que dio comienzo el campus, junto con los investigadores encargados de mostrarles cuál es el trabajo que realizan en sus grupos y cómo se desarrolla el mismo. En total se han dividido en cinco grupos especializados en áreas temáticas tan diversas como enfermería, ingeniería térmica, ciencia de los materiales, tecnologías eléctricas o modelado inteligente de sistemas.
Este es el cuarto año consecutivo que la Fundación Campus Tecnológico realiza esta actividad con la que se pretende que los estudiantes conozcan de cerca la labor científica que se desarrolla en la universidad antes de decidir qué estudios realizar o a qué dedicar su futuro. Los seleccionados son estudiantes que han participado en la anterior edición de Diverciencia, por lo que vienen mostrando un claro interés y aptitud por la ciencia y la investigación.
Tras las exposiciones se han entregado los diplomas y antes de concluir tanto organizadores como investigadores y alumnos han coincidido en señalar lo satisfactoria que resulta una experiencia de este tipo antes de comenzar una nueva etapa como la universitaria.