Sus declaraciones demuestran que son falsos los anuncios del actual alcalde del PP y también senador Landaluce, que habla de compromisos cumplidos por su partido cuando en esa vía no se ejecutan ni siquiera las ridículas partidas presupuestarias destinadas por el Gobierno Rajoy. Landaluce sigue sumiso a los intereses del PP.“La ministra deja claro que el PP, y Landaluce el primero, ha intentado engañar a los algecireños. Ponen grandes carteles como el que está a las puertas de la estación de Algeciras en los que anuncian obras que no se hacen.
Es la enésima demostración del desprecio del PP a la ciudad de Algeciras y sus intereses económicos. El sillón en Madrid de Landaluce no sirve a los ciudadanos”, afirma el portavoz municipal socialista Fernando Silva.“Landaluce, como reconoció en 2002, debería centrarse en una sola tarea y renunciar a su acta de senador para reclamar inversiones que su partido paraliza, y que él no sólo no reclama sino que lo consiente de una manera sumisa”, añade Fernando Silva.
“Landaluce es un mal alcalde, que no trabaja en la ciudad sino que utiliza a los ciudadanos y ciudadanas para obtener réditos políticos. ¿Dónde está el alcalde de Algeciras reclamando las infraestructuras? ¿Dónde está el trabajo de Landaluce? ¿Va a convocar una Junta de Portavoces como las que convoca de forma sectaria para confrontar contra la Junta de Andalucía y crear alarmas innecesarias? Ahora debería reclamar a su partido”, declara el portavoz municipal socialista.“Landaluce ha sido diputado en el Congreso, y senador de Asuntos Exteriores.
Su voto solo ha servido para recortes en derechos sociales, laborales y educativos para todos los ciudadanos. La modernización de la Algeciras-Bobadilla tendrá que esperar a que haya un gobierno de cambio y que cumpla sus compromisos, y para eso el PP y Landaluce ya están descalificados”, concluye Fernando Silva.