Una sexta persona ha detenido por la muerte de Agustín Vecín, vecino de Algeciras, ocurrida en la noche del pasado sábado. Fuentes consultadas por esta redacción aseguran que la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Mañana martes está previsto que los detenidos pasen a disposición judiicial.
En las últimas horas se han producido varias novedades en torno al caso. “Una joven boliviana menor de edad ha sido puesta en libertad”, mientras que “hay dos menores más detenidos, uno de origen magrebí y otro español”, según ha informado Europa Press.
Los agentes de la Policía siguen investigando los hechos que ocasionaron la muerte del empresario que apareció atado a la cama de su domicilio en la calle Huertas.
La muerte, según han confirmado las mismas fuentes, se debió a la asfixia que le provocó la introducción de un calcetín en la boca del varón que, presumiblemente, quiso alertar con los gritos a sus vecinos cuando apreció que había varias personas en su casa que intentaban robarle.
Entre los detenidos hay personas de varias nacionalidades. Así dos son bolivianos, la joven y su hermano, un mexicano, dos magrebíes y un español, también menor de edad al igual que uno de los marroquíes.
Artículos relacionados:
Asesinan a un hombre en Algeciras y ya hay cuatro detenidos por el caso
La Comisaría detiene a otro menor por el caso del asesinato de Agustín Vecín en Algeciras.