La ONCE ha repartido 1.190.000 euros en Cádiz, donde Luis Miguel Armario vendió 34 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno a las cinco cifras, repartiendo la suerte desde su punto de venta habitual ubicado en la Plaza de las Canastas, en el barrio de Santa María.
“Estoy feliz por haber repartido el premio en un barrio de parados. Me siento muy satisfecho porque el dinero va a servir para tapar muchos boquetes”, relataba este viernes entre felicitaciones y lleno de alegría.
La ONCE, según ha indicado en un comunicado, cuenta en la provincia de Cádiz con más de 2.800 ciegos y deficientes visuales. El cupón de ayer estaba dedicado a la cala Vedella, en Ibiza, dentro de la serie dedicada este verano a las playas españolas.
El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. Fuente: Europa Press.