IAM/Redacción El desempleo sólo ha subido en tres municipios pero de manera considerable lo ha hecho en la localidad de Tarifa, donde el pasado mes ha concluido con una pérdida de empleo de 267 personas, con lo que actualmente hay 2.426 parados.Algeciras es la segunda localidad en la que más subió el paro en noviembre y lo hizo en 80 personas. La ciudad tiene 16.336 desempleados, siendo el municipio con más desempleo de la comarca.
El desempleo también se cebó el pasado mes con San Roque, donde 25 personas perdieron sus puestos de trabajo por lo que en estos momentos hay 4.122 parados.
En el resto de la comarca los datos del paro bajaron respecto a octubre y donde más lo hicieron fue en Los Barrios, donde 50 personas encontraron empleo, por lo que el municipio tiene 2.894 parados.También destaca el descenso del paro en Jimena, donde hay 1.225 desempleados, 41 menos que en octubre.
En cuanto a La Línea, la segunda localidad con más desempleo del Campo de Gibraltar, actualmente hay 9.858 parados, 28 menos de los que había en octubre.Por último, la localidad de Castellar bajó sus cifras de paro en 13 personas, por lo que cuenta con 420 parados.