El Algeciras CF logró su primer punto de la temporada en casa ante el Cádiz B tras un intenso partido en el que cada equipo se adjudicó un tiempo para terminar empatados a 1 al término de los 90 minutos.
El equipo albirrojo golpeó primero en el minuto 12 de la primera mitad por mediación de Alvi Carrasco, quien aprovechó un pase en profundidad de Willy para anotar el 1-0. Aún contaría con una clara ocasión el algecireño para anotar el segundo tanto antes del descanso, pero desaprovechó un balón prácticamente a portería vacía para rematar al filial cadista.
Esta falta de definición del Algeciras le costaría cara al final del encuentro. El Cádiz encontró asiento en el campo durante la segunda parte, imponiéndose claramente en el terreno físico y adjudicándose la posesión del balón. En este caso fueron los amarillos los que tuvieron el mayor número de ocasiones. Una insistencia que finalmente tuvo recompensa cuando Blanco recogía un balón por la banda quedándose sólo ante Mateo, quien salió para intentar repeler la intentona de su rival sólo para que éste le colase el balón entre las piernas para colocarlo al fondo de las mallas.
El último cuarto de hora de partido fue muy intenso y el público se marchó muy enfadado con el árbitro de la contienda, Rafael Domínguez Cervantes, a quien se pidieron dos penaltis sobre Alvi que hubieran cambiado la suerte del encuentro. Al final, reparto de puntos entre ambos equipos y buenas sensaciones del Algeciras en su estreno en casa.
Alineaciones:Algeciras CF: Mateo, Mena, Benítez, Berlanga, Alvi, Javi Chico, Willy, Dani Venegas (José Carlos, 87′), Juanjo, Francis (Alexis, 65′) y EdénCádiz B: Alex, Sergio, Tiri, Fñorencio, David, Juanmi, Valiente, Caballero (Cuero, 51′), Gordo (Cavilla, 70′), Blanco, Alberto (Rubén, 63′)Árbitro: Rafael Domínguez Cervantes, secundado por Cabo López y Valle Carmona, colegio malagueño
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga en el grupo X de Tercera División disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante unos 1.500 espectadores.