El alcalde indicó que los trabajos se van a ejecutar de noche para ocasionar las menores molestias posibles, y se harán durante dos noches consecutivas en las que habrá restricciones de tráfico entre las 22.00 y las 6.00 horas.
Toda la zona se encuentra señalizada y controlada por personal de la empresa adjudicataria de las obras.Landaluce se mostró satisfecho por el ritmo de las obras, dentro de los plazos que se habían previsto, lo que supondrá, si no surge ningún contratiempo, que estén concluidas antes de la Navidad, resolviendo de esta forma el grave problema que se año tras año se han venido ocasionando en los accesos al centro comercial y a las zonas residenciales del entorno. “Hemos dado otro paso más en la solución de un grave problema que heredamos y en el que, desde que comenzamos a gobernar, hemos puesto todo nuestro empeño en solucionar”, manifestó el alcalde”, Igualmente pidió disculpas por las molestias que generen las obras, aunque señaló que se están tomando todas las medidas para que sean las menos posibles y que los resultados merecerán las pena.
El alcalde fue informado sobre la cronología prevista para la obra, en la que, una vez concluidos los trabajos de asfaltado en los ramales, se quiere dar paso peatonal a través de las pasarelas, y a continuación se procederá a la ampliación de los tableros del puente. Esta última fase también obligará a cortes de tráfico.Pie de foto: Landaluce, durante su visita a los trabajos