Abierta la matricula de la Escuela de Fotografía de UFCA

IAM/Redacción Los cursos de iniciación están diseñados para que aprendas a manejar la cámara fotográfica con soltura y te familiarizaras con los recursos técnicos con los que poder obtener tus primeras fotografías de calidad.

Para reforzar las enseñanzas técnicas se programan ejercicios y salidas acompañadas de profesor con las que pondrás en práctica lo aprendido. Las clases magistrales con artistas y profesionales de reconocido prestigio en distintos campos de la fotografía, los debates en grupo, las revisiones individuales o las tutorías semanales individualizadas para superar dudas son parte fundamental de nuestros cursos ya que con ello tratamos de afianzar lo aprendido y facilitar una cultura de la imagen indispensable para que disfrutes y pongas en marcha tus habilidades como fotógrafo y puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

Si ya has pasado por nuestros cursos generales o tienes conocimientos suficientes te recomendamos continuar con el CURSO AVANZADO, toda una novedad diseñada especialmente para quienes desean nuevas experiencias y nuevos retos. La oferta de talleres para este año también llega cargada de novedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *