IAM/ http://unodaquialgeciras.blogspot.com.es/ Se llama Teo Vargas, nació en la Bajadilla, es “periodista”(valen las comillas) deportivo de la cadena SER (que acaba de ponerlo de patitas en la calle) y hasta que en el 1990 lo trasladaron a Cádiz defendió incluso con ardor al equipo de su tierra, para nada más llegar a la capital, volver el rabo y convertirse en el más ultra defensor de Cádiz, un gadita converso que menosprecia una y otra vez a Algeciras, y que en vísperas del Cádiz-Algeciras, firmaba un artículo de opinión en la Voz de Cádiz, en el que tras dejar sentado que “soy algecireño porque allí me parió mi madre,pero es el azul y amarillo lo que llevo por mis venas” (por cierto que este renegado se olvida de que el azul y amarillo, son los colores de la ciudad donde lo parió su madre).
Y ya con las madres de por medio le recuerdo a Teo la frase hecha que dice “el que quiere no quiere Algeciras no quiere ni a su “santa “madre. ( y por respeto a todas las madres he cambiado el calificativo que usamos para los renegados).Y tu Teo con tu desprecio a Algeciras te viene a lo justo la frase en cuestión. Teo Vargas que en su artículo de opinión y reniega y desprecia a su tierra. y pide venganza por la derrota del Cádiz en el Nuevo Mirador hace dos temporadas de la que dice incluso “que insulta a la capital”, y hasta se atreve a insultar a la afición del Algeciras por celebrar el triunfo.
Acabo expresando mis respetos a los gaditas por ultras que sean, y expresando mi desprecio y asco para el que nació en la Bajadilla y reniega y desprecia a su tierra,