La Policía Local interviene 2.000 cajetillas de tabaco de contrabando

IAM/Redacción La Policía Local llevó a cabo este pasado lunes un servicio mediante el cual intervino 2.000 cajetillas de tabaco de contrabando, con un valor en el mercado de 8.200 euros.        

Según explica la jefatura de este cuerpo, el servicio se llevó a cabo a las 10.40 horas en La Atunara. Esta patrulla encontró en la calle Lepanto un vehículo, marca Chevrolet, con las puertas abiertas y estacionado en un vado permanente. Dos sujetos estaban en él y al percatarse de la presencia policial huyeron sin que pudieran ser detenidos. La inspección de este coche dejó claro el motivo de la huida puesto que en su interior se almacenaba el tabaco reseñado.

Con rapidez tuvieron los agentes que introducir el tabaco en el coche patrulla ya que decenas de personas se aglomeraron increpando a los policías y necesitando refuerzos. El coche fue retirado por la grúa y puesto a disposición del administrador de Aduanas. Cabe reseñar que un par de horas después apareció en la jefatura de la Policía Local una mujer indicando que el coche es de su propiedad y que lo dejó estacionado unos momentos mientras hacía una visita urgente. No presentaba el vehículo implicado estar al día con la inspección técnica de vehículos, por lo que fue propuesto para sanción además de otra más por estar estacionado en un vado. No obstante, tal y como antes de ha indicado, el coche ha quedado a disposición de Aduanas al igual que el tabaco intervenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *