IAM/Redacción El Algeciras Club de Fútbol ha realizado en la tarde de hoy su tradicional ofrenda floral a la patrona en el templo en su honor. En esta ofrenda, el club busca el amparo de la Virgen hasta que vuelvan a su iglesia al final de la temporada, como ya hicieron en el mes de junio tras su ascenso a 2ª División B.
Además, cabe destacar que el próximo viernes, el equipo disputará el trofeo en honor a la propia Virgen de la Palma contra el Marbella CF en Polideportivo San Rafael de Los Barrios a partir de las 21 horas.
En el acto, que estuvo presidido por el párroco, Jesús Casado, participaron el teniente alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros; el presidente del Algeciras CF, Francisco Javier Gudiel; el hermano mayor de la Hermandad de la Palma, José María Villa; y el entrenador y el capitán del primer equipo del club, Baldomero Hermoso “Mere” y Javi Chico respectivamente; así como un nutrido grupo de otros miembros de la directiva, el cuerpo técnico, el cuadro médico y la plantilla.