IAM/Redacción María José Izquierdo desgrana la gestión de incumplimientos. ¿Por qué Landaluce y su equipo municipal no han conseguido cumplir con los OBJETIVOS PRIORITARIOS del programa electoral de las anteriores elecciones? No se trata de torpeza no, realmente creo que no, sencillamente se trata de que no estaban ahí para eso.
Es una cuestión de objetivos, ellos tienen sus propios objetivos y no coinciden con las necesidades de la ciudadanía, había una agenda secreta que han cumplido punto por punto con la máxima eficacia. Y todo esto conduce a la pérdida de la “materia prima” de la democracia, la CONFIANZA. A la confianza le pasa como al dinero, que si no hay, no hay y no se puede prestar. Algeciras ya ha gastado toda la confianza que le quedaba y ahora lo que no debe perder es la DIGNIDAD.
Los datos reflejan lo que el Ayuntamiento algecireño debe a cajas y bancos por créditos y préstamos concedidos pero en ningún caso incluyen las facturas pendientes de pago a proveedores. El Ayuntamiento durante el año 2015 no puede concertar ninguna nueva operación de préstamo para inversiones debido a su endeudamiento. Estas son las promesas incumplidas por Landaluce y los datos reales del Ayuntamiento de Algeciras, no los de la propaganda electoral.