Landaluce y su “estamos justitos” un diagnóstico erróneo”. Por Unodaqui

IAM/http://unodaquialgeciras.blogspot.com.es/ Estamos justitos” les ha dicho Landaluce a los suyos refiriéndose a lo poco que les falta para repetir la mayoría absoluta, lo que nos parece un error de diagnóstico del médico metido en política, ya que tomándole el pulso a la ciudadanía y a la vista de la hemorragia de votos que sufre el PP, da la impresión de que le ha fallado el ojo clínico en base a un optimismo que igual es para la galería y ni a él mismo le salen las cuentas.

 

Landaluce que vuelve a faltar el respeto a los que ya había calificado como “los otros”, los cinco partidos que forman la alternativa a los que ahora llamaba como “cada uno de su padre y de su madre”, olvidándose Landaluce del refrán “respeta y serás respetado”. Landaluce que con su “estamos justitus” les pedía el último enpujoncito, ya que afirmaba “sin la mayoría absoluta no podremos gobernar”, afirmando que en plan asusta viejas que el PP o el cáos:”frente al PP, el agua y el aceite tratando de mezclarse”.

 

Landaluce que sabedor de lo crudo que lo tiene para volver a reinar en absoluto se guarda un as en la manga, que es el pactar con Ciudadano para lo que todo parece estar “atado y bien atado” tras las varias reuniones que ha tenido de pacotilla con ellos. Landaluce que no se olvidó de repetir lo de la “herencia repetida”, que repitió también promesas anteriores incumplidas sobre “el plan de empleo” y otras. Y que como era de esperar se despidió atacando a la Junta de Andalucía a la que acusó, y esto es nuevo, de”prohibir poner sillas dentro del recinto de las murallas medievales” y de”querer cortar el agua de la fuente de la Plaza Alta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *