IAM/Redacción La concentración que ha tenido lugar en el día de hoy frente a las puertas de Ayuntamiento para denunciar el despido en fraude de Ley de trabajadores de Algesa ha vivido momentos de todo tipo.
Hace dos semanas que los trabajadores de Algesa vienen realizando concentraciones a las puertas del Ayuntamiento de Algeciras. Tras ser recibidos por el alcalde, sólo palabras y luego silencio,
Es por ello por lo que manifestamos que continuaremos con nuestras concentraciones y ampliaremos las protestas con otras actuaciones, hasta que se nos sean reconocidos por el Ayuntamiento los derechos que la Ley del Trabajador nos otorga y se nos niega, lo que supondrá (el caso está en los tribunales) un alto coste extra para las cuentas municipales.
En la concentración de hoy Policias Locales nos han obligado a borrar fotos a realizadas mientras concejales y otros políticos de mayor rango pasaban junto a la protesta. Algo absolutamente anticonstitucional.
El lunes 30 tendrá lugar un Concejo de administración de Algesa, volveremos a estar en la puerta y esperamos nuestro asunto sea tratado en el orden del día. No se nos puede ignorar más, las familias detrás de todo esto no lo merecen