El primer festival de verano de Tarifa tuvo lugar anoche en la Plaza de Toros de la localidad gaditana con un amplio abanico de cantantes andaluces.
Un festival que contó con todo un elenco de cantantes andaluces de primer orden, entre ellos La Húngara y su hija la Hungarilla, Decai, Hugo Salazar, Sinlache, José el Francés, Haze, Las Chuches y Alba María. En pocos festivales se reúnen a tantos artistas de tanta talla, además por el módico precio de 7 euros en una época de crisis como la que atravesamos.
El ayuntamiento de Tarifa ha apostado por eventos como estos dentro del mundo de la cultura, el ocio y el entretenimiento en la localidad apoyando sobre todo a los pequeños empresarios de la zona.
La Plaza de Toros de Tarifa mostraba ayer un lleno absoluto con un graderío compuesto fundamentalmente de gente joven. Una inmensa cola de público espero durante más de una hora para poder escuchar a sus cantantes favoritos.
En la presentación del festival la pasada semana ene l hotel convento de Tarifa el alcalde, Juan Andrés Gil, destacó el reconocimiento con el que cuenta cada día más la ciudad de Tarifa, conocida ya internacionalmente y dejó claro que su equipo de gobierno seguirá en esta lucha con múltiples iniciativas.
El Festival terminaba bien entrada la madrugada dentro de una velada que transcurría sin incidentes.