Sinvergüenzas. Por Unodaqui

IAM/http://unodaquialgeciras.blogspot.com.es/ La cosa va de sinvergüenzas, palabra de moda en estos días en la Comarca, ya que es el calificativo que le endiñó en el transcurso del último pleno del Ayuntamiento de Los Barrios la portavoz del PSOE, Estefanía  Ruíz al  portavoz del PP, David Gil insulto agravado si tenemos en cuenta donde se produjoy también que entre los sinónimos de sinvergüenza están entre otros los de: desvergonzado, fresco, descarado, caradura, golfo, canalla, ruin, bajo, tunante, pícaro, bribón, granuja y sinvergozón.

Y tras volver a repetir la gravedad del insulto de la socialista y sin tratar de ponerle paliativos a su salida de tono, ocurre que algunos de los que se han echado las manos a la  cabeza y que han dado lecciones del buen hablar y de respeto a los demás, y le han dado la del pulpo a Estefanía incluso con razón deberían acordarse de Jesucristo y su frase bíblica, “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, ya que el PP tiene como su portavoz en el Congreso al mayor insultador del reino. No había otro más polémico, y Mariano Rajoy eligió a eligió a Rafael Hernando como portavoz parlamentario del PP en el Congreso, y que se estrenaba teniendo que pagar 20.000 euros a UPyD por vulnerar el honor. Un hombre de explosiva lengua conocido por sus diversas salidas de tono y sus insultos que van desde llamar “pijo ácrata” al juez Pedraz a afirmar que “la responsabilidad de los casos de desnutrición es de los padres”. Y no se queda ahí Hernando también llegó a decir que “algunos se han acordado de su padre cuando había subvenciones para encontrarlo”, en referencia a las víctimas del franquismo; llegó a comparar a Andalucía con Etiopía; o volver a cargar contra un juez, esta vez el magistrado Baltasar Garzón, tildándole de “payaso ilustrado”.

Decir sobre Podemos: “Están cubiertos de suciedad, por no decir de caca”. Insinuar que los enfermos de hepatitis C quieren automedicarse.  Afirmar que hay jueces que aplican una doctrina “siempre favorable a los terroristas”, seguir con Podemos diciendo son un grupo de profesores mediocres”,  referirse a Barden diciendo de “hay que ser un gran villano y no de película para sostener que el Gobierno le va bien tanto paro.  Frivolidades de millonario residente en Miami”, de Elena Valenciano que le molan los dedos de los condenados por acoso sexual, si le sirven para conseguir el poder como en Ponferrada, y  un largo etc, etc de insultos y descalificaciones que embarran su imagen y la de sus siglas. La penúltima ya que este impresentable va a seguir diciendo sobre Pablo Iglesias: “Ni la longitud ni la espesura de su coleta le dan para tapar vergüenzas”.  Y  en lo de tapar vergüenzas sabe este Hernando más que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *