IAM/Redacción Odeon, la firma que se ha hecho cargo de la concesión de las 18 salas de Palmones ha fijado ya de manera definitiva su fecha de apertura, el 13 de febrero. Los tres meses sin cine en un área cercana a 250.000 habitantes toca a su fin, el viernes 13 de febrero volverá a abrirse el telón con 50 sombras de Grey.
El precio estándar es de 6,90 euros por entrada, siendo el valor por persona los fines de semana el mismo. Además hay tarifas reducidas en caso de tarjeta de personas de más de 65 años, universitarios, estudiantes o desempleados, que les costará el cine 5,90 euros; que será el mismo precio en la tarifa familiar; y los miércoles 3,90 euros. El centro comercial Bahía Plaza desde el anuncio oficial del regreso del cine a manos de Odeón ha venido haciendo lo propio también en las redes sociales creando expectación ante la vuelta del séptimo arte en pantalla grande a Los Barrios. Hace apenas dos semanas desveló los avances de la empresa exhibidora, que empezaban a llevar hasta Bahía Plaza los nuevos proyectores de última generación.
Igualmente, pocos días después colgaba una imagen de los carteles anunciadores de la cartelera, con los luminosos ya operativos en los que se puede leer “ya queda menos”.