El Ayuntamiento garantiza la continuidad del Centro de Pensionistas Día III

 

Las tenientes de alcalde delegadas de Salud y Consumo, Juana Cid, e Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, han mantenido una reunión con las asociaciones de vecinos incluidas en la denominada Zonas con Necesidad de Transformación Social, todas ellas ubicadas en la parte sur de la ciudad, que incluyen barriadas como Saladillo, Piñera, Yesera, Cortijo Vides o Toreros.

Además, también estuvieron presentes el coordinador de estas ZNTS, Antonio González, el presidente del Centro de Día Antonio Gálvez, la directora del mismo, Rocío Navarro, y el responsable de ACASA, Antonio Moya.

El objeto de la reunión era el de trasladar un mensaje de tranquilidad respecto a la continuidad de la actividad del Centro de Día III, que abrirá con total normalidad el próximo día 1 de septiembre con la única diferencia de que será gestionado por el propio Ayuntamiento.

El Ayuntamiento, además, está en disposición de garantizar la continuidad de toda la plantilla.  No habrá ningún despido y la intención de este equipo de Gobierno es dar igual o mejor servicio ahorrando costes, que en la situación actual se convertían en insostenibles.

Se trata de un recorte de gasto, pero en ningún modo de las actividades que se vienen llevando a cabo en el centro, que comenzará a funcionar con total y absoluta normalidad el día anteriormente referido.

Por último, ambas delegadas han resaltado que esta pretende ser la política de austeridad marcada por el actual alcalde, José Ignacio Landaluce, que pretende mejorar los servicios que presta el consistorio aún recortando gastos que no se podían sostener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *