Errores los citados de los socialistas cuando han gobernado, que en la presenta legislatura han culminado con el llamado catastrazo que se lo guisó él sólito, y se lo ha comido y sigue comiéndoselo el partido socialista. Y me refiero al pésimo alcalde y por cierto poco socialista Tomás Herrera. Un error que en vez de tener castigo ha tenido premio lo que algún día tendrá que explicar el PSOE.
Pero lo que me ha guiado a hacer uso del Yo reportero de este diario digital, ha sido el mitín electoral del Partido Popular que un periodista ha calificado como al más puro estilo americano, lo que de entrada apunta a que el PP está echando la casa por la ventana entendiendo que las elecciones en Algeciras están chupadas, lo que esta por ver. Y mitín para arropar a su candidato, José Ignacio Landaluce, para el cual el PP se trajo para Algeciras a sus pesos pesados con el perdedor nato que viene demostrando ser unas elecciones si y a la que le sucedía también, Javier Arenas, sin olvidarse de Teófila Martínez que nos ha demostralo a los algecireños el poco aprecio que le tiene a Algeciras por no decir algo peor.
Formando parte del trío de los grandes, se trajo también a su secretario general en Andalucía, Antonio Sanz que siempre que visita Algeciras es para hacerse la foto y para tirar a la ciudad por los suelos. Completaba el cuarteto, José Loaiza que creo que es su presidente provincial. En definitiva más de lo mismo, la vieja guardia del PP que es también la nueva. Y para que el éxito estuviera de público estuviera asegurado se trajo para el mitin militantes de toda la comarca y hasta del resto de la provincia.
Y centrándome en lo que dijo el que quiere ser mi alcalde, José Ignacio Landaluce que por cierto fue muy poco, prometió estar al lado de los algecireños, lo que no lo tiene nada fácil, ya que cuando no está en Madrid está en su residencia de Sotogrande. Landaluce que prometió también bajar pese a lo cual aseguró que iba a sacar Algeciras de la crisis y el paro, y colocar a la ciudad como unos de los municipios más importantes de Andalucía, lo que más que imposible me parece un milagro. Y como final digo que dado que no creo en los milagros y tengo memoria y recuerdo lo que hicieron los del PP cuando gobernaron con los andalucistas de Patricio González, voy a seguir votando al PSOE.
Salvador Reyes