Editorial: Un ayuntamiento tan sordo que da bochorno

IAM/Editorial Las fiestas de mi pueblo, su soberanía, reside en aquellas personas que durante años y años trabajan en ella en busca sólo de su mayor esplendor. Es tan aburda, bochornosa y evidente la pésima y dañina gestión de este ayuntamiento en la feria de hace dos años y el carnaval que está por venir, que llega al punto de negligencia  e incomprensión. 

 

 

¿Tanto saben Landaluce y Cid de Carnaval que no necesitan escuchar a aquellos hacen posible la fiesta? ¿No deja claro que el plantón (que todo el mundo del carnaval ha dado al ayuntamiento advirtiendo que no asistrirá a los actos oficiales) que la ciudad llama sordo a Ignacio? 

Sinceramente cuesta entender como un ayuntamiento habla de superavit y luego no puede abonar en un año los premios del carnaval, lo que pone en crisis la financiación del próximo.

A día de hoy sólo Landaluce, Cid y acólitos estarán en los actos municipales,una consecuencia de la sordera crónica que este ayuntamiento tiene con su pueblo, una muestra de un estilo de gestión que brilla por la ausencia de estilo y consenso. La mayoría absoluta del PP termina en la voz de aquellos que hacen posible de verdad (con su tiempo y dinero) la realidad del carnaval en Algeciras.

Aquí no hay partes, todo el mundo del carnaval dice basta….la mala gestión y la sordera tiene un precio que será marcado el próximo 25 de mayo para los próximos cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *