Que un año más volvemos a demandar lo siguiente, que con motivo de la llegada de las posibilidades de las precipitaciones meteorológicas, lluvias, trombas torrenciales y fuertes vientos, siendo esta parte de la ciudad una zona muy vulnerable por las razones de encontrarse entre las pendientes del centro alto y la calle Alexander Henderson, así como que en muchas de las ocasiones en tiempos de intensas precipitaciones coinciden con la marea alta, todo esto hace que las corrientes de aguas arrastre todo lo que se encuentre en el camino, y si estas son torrenciales corremos el peligro de las famosas inundaciones que padecemos los vecinos de esta parte de la ciudad año tras años, por todo ello
S O L I C I T A M O S
1. Que se tomen las medidas preventivas que ayuden a evitar, o al menos mitigar los efectos que pueda producir las mismas. 2. La limpieza de los usillos, redes pluviales y colectores, para que no impida el desagüe con normalidad de esta parte de la ciudad.3. La limpieza de cascotes de las viviendas y fincas abandonadas que hay bastantes, algunas se encuentran acotada por el servicio de Bomberos y Policía Local en C/. Duque de Almodóvar por desprendimiento, la primera desde hace varios años, que hace que los viandantes se arrojen a la calzada con peligro de atropello.4. La limpieza de las fincas abandonadas que presentan mucha basura, que en tiempos de lluvia saca a la vía pública y hace que los usillos se atasquen.
5. Que especialmente queremos hacer hincapié o mayor atención en la c/. Monet, hay varios usillos que hemos podido comprobar que están totalmente obstruidos, comprobación que hemos presenciado recientemente en días de lluvia que a la altura del antiguo establecimiento “Foto Venus”, el agua de lluvia al correr en pendiente por dicha calle no entra en los usillo creando grandes estancamientos de agua, lo que hace que entre en los garajes, establecimientos y vivienda con el prejuicio que conlleva.