IAM/Redacción Los albirrojos tienen la oportunidad de continuar su racha victoriosa a costa de la UB Lebrijana. A pesar de la buena clasificación de los sevillanos, se muestran débiles lejos del Municipal de Lebrija. Mere tiene a todos sus hombres disponibles a excepción de Berlanga que sigue con su tratamiento.
Este domingo en el Estadio Nuevo Mirador y a partir de las 17:00 horas, partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga entre en Algeciras Club de Fútbol y la Unión Balompédica Lebrijana. El encuentro será dirigido por el Sr. Juan José Saameño Pérez, perteneciente al colegio de Málaga.
Los de Mere llegan a la cita del domingo en el primer puesto de la tabla con treinta y dos puntos, dos por encima del segundo clasificado, el CD Gerena y nueve sobre el quinto, el Atlético Sanluqueño. Los sevillanos por su parte se sitúan en sexta posición con veintidós puntos, a tres de los puestos de promoción de ascenso.
Después de imponerse en Conil por cero goles a dos, los albirrojos vuelven a La Menacha para disputar el primero de los dos partidos que de forma consecutiva jugará el cuadro de Mere en el Nuevo Mirador. Los rojiblancos que solo han cedido un empate en su terreno, confían en conseguir la victoria y ser de esta forma mas líder si cabe siempre y cuando el Gerena no gane en su visita a Écija, un campo siempre complicado en el que el conjunto astigitano a pesar de estar en la zona baja de la tabla se muestra fuerte como local.
Mere tendrá toda la plantilla disponible a excepción de Berlanga, quien sigue con su tratamiento. Javi Chico, Máiquez, Pablo de Castro ya se han reincorporado con el grupo.
Los sevillanos vienen de golear la pasada semana a la UD Los Barrios por tres goles a cero. No obstante, este dato no debe inquietar demasiado a la parroquia algecirista. Los lebrijanos son junto al Arcos CF los conjuntos que más goles han encajado (22), además sus números los definen como un conjunto débil como visitante, pues de sus cinco derrotas, cuatro han sido a domicilio.
RUEDA DE PRENSA DE MERE
El técnico algecirista analizaba en rueda de prensa a la UB Lebrijana: “Es un rival muy peligroso. Hemos podido verlo en los últimos partidos y tenemos claro a qué nos enfrentamos. Es un equipo muy en forma con una gran capacidad para hacer gol. Promedian tres goles en los tres últimos partidos. Tienen muy definidos los goleadores, Jesús lleva ya diez goles, Plata seis, Reales cuatro… Con lo cual tienen un potencial ofensivo muy grande y es un reto muy grande imponer nuestra forma de juego y nuestra capacidad defensiva para mantener la puerta a cero”.
El del puerto también tuvo palabras para la buena racha de los suyos: “Tenemos unos números muy buenos y no fuimos capaces de darle continuidad ante un equipo que no venía con buenos números como el Cádiz B”, apuntaba Mere.
Por último hacia un llamamiento a la afición afirmando que le gustaría que la gente los respaldase y “acudiera al estadio como el día del Gerena”.
UN ENCUENTRO QUE PROMETE GOLES
Tanto el Algeciras Club de Fútbol como la Unión Balompédica Lebrijana dispondrán el proximo domingo de dos autenticos “Killers” del área. Por parte local Joselu, el máximo goleador de los suyos con seis tantos, mientras que por parte visitante Jesús, el actual “pichichi” del grupo con diez goles.