En la tarde noche del pasado sábado una agresión en el Paseo Marítimo de Poniente enturbiaba la tranquilidad de los allí presentes. Dicha agresión culminaba con el hombre inconsciente en el suelo y trasladado rápidamente al Hospital de La Línea.
Hasta la zona se desplazaron miembros del Cuerpo Nacional de Policía quien se hicieron cargo de la investigación. Investigación que pronto han dado resultados. Ayer domingo se procedía a la detención de dos menores de edad como presuntos autores de dicha agresión, si bien sus datos no han sido facilitados. Ambos fueron puestos en libertad con cargo, hasta que el próximo martes tengan que comparecer ante el juez para responder de los delitos que se le imputan.
Este hecho ha llevado la indignación a los vecinos quienes reclaman más seguridad para una zona tan concurrida sobre todo los fines de semana. El nuevo tramo del Paseo Marítimo de Poniente ha estado envuelto en polémicas prácticamente desde su inauguración hace apenas dos meses. Desde perros sueltos y bicicletas que circulan a gran velocidad hasta la inseguridad que provoca la falta de algún tipo de medida entre acerado y agua para evitar posibles caídas.
EN ESTADO CRÍTICO
Fuentes del Servicio Andaluz de Salud (SAS) confirmaron que el varón se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital linense, en coma.
El último parte médico estremece nada más leerlo. En él se habla de “gran derrame cerebral, desplazamiento de masa, cráneo roto y nariz rota”.
Debido a la gravedad de las lesiones y a pesar de que las constantes se mantienes, los médicos no descartan un fatal desenlace.