A falta de “remates” en el centro documental para su apertura

El centro dispone de todo el mobiliario, signaturas y redes informáticas, faltando la instalación de los equipos y los remates en las obras de urbanización, que estarán listas en los próximos días.

El alcalde confirmó que se ha entrado en la recta final para tener en funcionamiento el centro documental y biblioteca, y destacó el gran trabajo y esfuerzo que ha supuesto sacar adelante éste proyecto, que el anterior equipo de gobierno dejó paralizado, con muchos trámites administrativos pendientes, y actuaciones bloqueadas como en el caso de la electricidad. “No se puede correr. Hay que ir en avanzando en función de la planificación y, en este caso, tratando de compaginar las actuaciones con las del campus tecnológico para optimizar los recursos y abaratar costes. Afortunadamente ya queda menos y en pocas fechas podremos disponer de este nuevo edificio en uso para los algecireños”, manifestó Landaluce.

            Pilar Pintor manifestó que es un gran motivo de satisfacción estos dos grandes edificios que van a enriquecer la vida cultural, y dijo que se están realizando los últimos preparativos para que el centro documental “José Luis Cano” “abra sus puertas en plenas condiciones y con la calidad que los algecireños se merecen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *