La selección sub-21 consiguió en los dos partidos tres puntos, pero no era eso lo importante para conseguir que el combinado español jugara en Algeciras. Las condiciones en las que el equipo de gobierno mantiene el césped del Nuevo Mirador son inaceptables para el equipo técnico de la Federación Española de Fútbol. El Grupo Municipal Socialista lamenta esta nueva y ridícula demostración del ansia propagandística del señor Landaluce, quien no reparó en todos los condicionantes y el 29 de agosto daba por prácticamente hecho este partido en Algeciras. Hablaba de televisión e incluso de beneficios para las arcas del Algeciras CF.
Al señor Landaluce le gusta mucho montarse en coches descapotables para pasear la ciudad con ciclistas detrás y anunciar magnos acontecimientos que luego quedan en nada. Este espectáculo forma parte de esa Algeciras Capital que solo está en su mente, igual que el partido de la selección sub-21, que todo indica que se celebrará en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz.
Por todas estas razones el señor Landaluce debería pedir perdón y pensar, al menos con más calma, la próxima vez cuando vaya a anunciar eventos en Algeciras.