El Algeciras Club de Fútbol prepara el encuentro del domingo ante el Club Deportiva Alcalá (19:00) sin perder de vista que está ante una semana intensa e importante, con tres partidos y nueve puntos en juego en siete días que pueden ser claves para que los albirrojos asalten por fin la zona alta de la clasificación del grupo X de Tercera división.
En frente un Alcalá que no ha empezado bien y que no es el de otros años. Muchas han sido las complicaciones las que ha tenido el cuadro sevillano para confeccionar su plantilla. Hay que recordar que su técnico, Juan Ureña, firmaba por los blanquiazules a mediado de agosto, por lo que se encontró un equipo aun sin confeccionar. Aun así el conjunto de la provincia sevillana se sitúa en la zona media alta de la tabla con los mismos puntos que el Algeciras, seis. Dos victorias en el Francisco Bono ante Sanluqueño y Conil y una derrota a domicilio frente Gerena son sus números hasta el momento.
El Algeciras por su parte llega a la cita del domingo con la moral por las nubes después de dos triunfos consecutivos y tener esta semana la oportunidad de asaltar los puestos de promoción de ascenso, aún así en técnico algecirista se muestra tranquilo: “Sería un error en pensar en 9 de 9 o lo que sea, tenemos que pensar en el Alcalá y luego ya se verá lo que conseguimos”. Para afrontar la dura semana que les espera a los rojiblancos su entrenador anuncia cambios en el once: “Esta semana tenemos tres partidos, por lo que habrá que hacer algunas rotaciones. Habrá minutos para repartir”, aunque asegura no tener claro quienes saltarán de inicio: “No tenemos todavía decidido quién jugará, aun quedan sesiones por hacer en las que decidiremos quien entra o no.”
Lo que si confirmo el técnico albirrojo es que una de las rotaciones será en el centro del campo y afecta a Mario y Manzano. El algecireño, que ha completado dos grandes partidos, jugará uno y el chiclanero, que viene de dos partidos de sanción, saldrá como titular en otro aunque Mere no ha querido detallar cual jugará cada uno.