Landaluce abre las fiestas de Neda

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, fue recibido esta mañana por la corporación municipal de Neda y su alcalde, Ignacio Cabezón, al frente de la misma, quien le impuso la insignia de la ciudad antes de que el edil algecireño firmara en el libro de oro y pregonara la XXVI edición de las fiestas del Pan.

A la recepción asistieron, además de los concejales del municipio, la consejera de Medio Rural e do Mar de la Xunta de Galicia, Rosa Quintana; el presidente de la Diputación provincial de La Coruña, Diego Calvo, y el Almirante Jefe del Arsenal, Manuel Garat, entre otras autoridades y un numeroso público que aplaudió efusivamente las palabras de Landaluce.

Sobre las 12,45 horas, comenzó el acto de presentación y pregón en el paseo marítimo, escenario de la XXVI Fiesta del Pan. Tras los discursos protocolarios de la concejala de Turismo de Neda, Montse Rico, y del alcalde de Neda, Ignacio Cabezón, se presentó la Orden del Bolo Cachado, instaurada este año, y se procedió a la lectura del juramento. El acto se cerró con la intervención del alcalde de Algeciras, que dio inicio a las fiestas grandes de Neda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *