El alumno de la Escuela Comarcal Campo de Gibraltar Jamadi Ibáñez logró ayer otro importante triunfo, esta vez en Ávila, Jamadi vuelve a dar otro golpe de atención al salir de nuevo a hombros ante un complicado novillo de Hnos. Collado.
Jamadi recibió a su enemigo con lances templados rematados con una media adormecida, en banderillas formó un autentico lio poniendo en pie al respetable, que llegó a pedirle la vuelta al ruedo tras parear al novillo. Con la muleta logró acoplarse pese a la desigualdad en las embestidas del novillo que cabeceaba y media en cada arrancada, Jamadi se impuso al burel con mando y entrega, llegando al público que enloquecido tras el espadazo pidió las dos orejas con fuerza.
Novillada en conjunto complicada y de peso donde Jamadi compartió cartel con Jesuli Montero quien se vio sobrepasado por las circunstancias, recibiendo una importante bronca; Jamadi demostró sus ganas y progresos, el espada no se amedrentó y se echó el peso de la tarde a hombros resolviendo con recursos y buen toreo, saliendo a hombros del coso ante gritos de torero, torero.
Importante la evolución del alumno barreño de la ETCCG que está sumando fechas ganándoselas a pulso y que demuestra el alto nivel del alumnado de la Escuela Taurina Comarcal que suma así un nuevo triunfo taurino para la Región Campogibraltareña.