El presidente provincial del Partido Popular en Cádiz, Antonio Sanz, ha visitado la Feria de Algeciras para participar en un acto con afiliados organizado por el PP de Algeciras que preside José Ignacio Landaluce, alcalde de la ciudad.
En el transcurso del acto, que se llevó a cabo en la caseta “Los Especiales”, que cumplía cuarenta años en la feria, también se produjo la entrega de los reconocimientos que cada año entrega Nuevas Generaciones a personas o entidades por su colaboración con la organización juvenil del Partido Popular, entre ellas, al alcalde.
Además de Sanz y Landaluce, se dieron cita en “Los Especiales” un buen número de cargos institucionales y orgánicos del Partido Popular en la provincia.
Cabe también destacar que hoy Diego de Salas, concejal en el Ayuntamiento de Algeciras que acaba de salir de una grave dolencia cardiaca, celebraba su cumpleaños, por lo que recibió de manos del primer edil, en nombre de todos los asistentes, un regalo.
Un buen ambiente de feria para encarar la recta final de la fiesta grande de Algeciras, de cuya organización dijo Landaluce sentirse muy orgulloso, a la vez que alabó la gran labor realizada por los miembros de su equipo.