Los socios del Algeciras CF presentes esta noche en la Asamblea General Extraordinaria, de la que ha salido la dimisión de todo el cuerpo directivo del club, han acordado por unanimidad dejar sin efecto los privilegios de entrada al campo otorgados por su condición y pagarán la entrada de los tres últimos partidos de casa del equipo para apoyar económicamente al equipo y permitir que pueda terminar la temporada.
El acuerdo supone declarar los tres partidos en casa Medio Día del Club, lo que supone que todos los socios tendrán que pagar para ver al Algeciras de aquí al final de temporada. Hay que aclarar que la medida afecta a los socios, pero no así a los abonados, ya que esta posibilidad fue rechazada por la mayoría de asistentes a la asamblea.
De igual modo, la Junta Gestora quedó a cargo de negociar con las empresas de transporte operantes en el Campo de Gibraltar la posibilidad de sufragar los viajes de la primera plantilla y de la cantera que restan de aquí a final de temporada, un gasto que semanalmente puede superar los 3.000 euros.
Sin embargo, y como resaltaba uno de los asistentes, queda pendiente el problema del impago de salarios a los jugadores -actualmente se les debe enero y febrero, además de 25.000 euros del pasado año- lo que suma una deuda a la primera plantilla que fue fijada por la directiva saliente en unos 170.000 euros. En la asamblea se acordó intentar negociar con los jugadores y buscar una solución que impida futuras denuncias, como la que ocurrió la semana pasada que dio lugar a la presencia, en el estadio, de un gerente de la AFE.