El conservatorio de música Paco de Lucía, la ampliación del colegio Blanca de los Rios y la construcción de un nuevo centro en la barriada de San Bernabé responderán a una demanda de los ciudadanos y de la comunidad educativa.
El vicesecretario general, Enrique Cervantes, el secretario de Política Institucional, Fernando Silva, y el portavoz municipal del PSOE algecireño, Diego Sánchez Rull, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa para valorar el anuncio de inversiones de 10,3 millones de euros en Algeciras.
Los socialistas entienden que este anuncio es fruto del trabajo serio y callado de la delegación territorial de la Consejería de Educación, que gestiona en Cádiz Cristina Saucedo, y la atención a las peticiones que le han trasladado los ciudadanos.
Este rigor es muy diferente al estilo que solo persigue fotografias a cada momento, propio del gobierno del PP que encabeza el señor Landaluce.
El PSOE algecireño espera colaboración del gobierno local, y que no caiga en el ridículo que ha hecho al pretender vender el plan de empleo joven de la Junta de Andalucía, sustentado en parte con fondos europeos, como una iniciativa propia del PP.