El entrenador del Sevilla C, Diego Martínez, salió bastante enfadado del enfrentamiento de su equipo contra el Algeciras en el Nuevo mirador, encuentro en el que el filial acabó cayendo (2-1) ante el club albirrojo.
Para Martínez, «nos hemos visto un poco condicionados» cuando se produjo la expulsión de Moi, en el minuto 22 de partido, y en referencia al arbitraje se dirigió a la prensa para decir que «todos lo habeis visto», pero no quiso entrar en polémicas, a pesar de que durante el choque se produjeron varios momentos de tensión entre el trío arbitral y el banquillo visitante, especialmente entre el juez de línea del lateral del campo donde están los banquillos. El linier tuvo que sacar del campo hasta en dos ocasiones a componentes del filial.
El preparador del conjunto visitante sentenció que «si alguien ha creado ocasiones y ha mercedido ganar hoy el partido ha sido el Sevilla C», y lo cierto es que el conjunto sevillista tuvo en las botas de Alfaro el gol del empate en el descuento, pero el balón golpeó en el palo.

