-El Papa Francisco hace propaganda del Corán: “La fe que os han inculcado vuestros padres os ayudará siempre a avanzar”
-Un dirigente islámico advierte que los musulmanes catalanes podrían exigir un referéndum para instaurar un Califato en Cataluña
– Un grupo islamista controla un club de fútbol en Dinamarca. La organización islamista radical Hizb ut-Tahrir se ha apoderado del control del club de fútbol danés Brondby Strand (BSI).
El club ahora ha prohibido la cerveza y la carne de cerdo en su cafetería-El restaurante de un hotel de Nigeria servía cabezas humanas a los clientes. Cabezas humanas tostadas.
Ese era el ingrediente principal de muchos de los platos que servía el restaurante de un hotel en Anambra, Nigeria. Una especialidad “muy costosa y selecta”…
-Detienen a un transexual por anunciar que buscaba un caballo para hacerle sexo oral.
Una persona de 22 años, que se identifica como “transgenero” y que ostenta legalmente el nombre de Donald Waelde, ha sido detenido
-Un detenido por amenazar a una concejal: “Ya hay una bajo tierra, la próxima igual eres tú” .
Un hombre ha sido arrestado tras decirle otras frases como “yo iré a la cárcel, pero tú no lo vas a contar” a Juani Hernández Lezan, concejal del PP en Arneldo (La Rioja).
-Botella le pide a San Isidro “trabajo para los más jóvenes y quien lo necesite”.
Especialmente para “los más jóvenes”, asegura la alcaldesa de Madrid.-El rey hace marqueses a tres hombres, y condesa a una mujer, con inferior categoría nobiliaria.
Dos médicos, un empresario de limpieza y seguridad y una académica que fue tutora del príncipe han recibido la última ‘pedrea real’
-Una sudanesa se enfrenta a la pena de muerte por convertirse al cristianismo .
La mujer se convirtió para casarse con su marido, que profesa esta religión. Si no renuncia a su nueva fe antes del viernes será condenada.El Papa dispuesto a bautizar a marcianos.
Si la fe mueve montañas, lo de Jorge Bergoglio es suficiente para desplazar el marciano monte Olimpo.
El Papa está dispuesto a besar suelo extraterrestre en una misión evangelizadora más propia de la NASA que del Vaticano, y a bautizar a los alienígenas si ellos mismos se lo piden. El sucesor de Pedro sacó el asunto a colación durante su homilía del lunes, cuando estaba hablando sobre el bautismo de gentiles.
Estas fueron sus palabras: Si mañana llegara una expedición de marcianos, y algunos de ellos vinieran a nosotros, aquí… Marcianos, ¿vale? Verdes, con una nariz larga y grandes orejas, como los dibujan los niños… Y uno dice: “¡Yo quiero ser bautizado!” ¿Qué pasaría? Y él mismo se contesta: Cuando el Señor nos enseña el camino, quiénes somos nosotros para decir “no, Señor, ¡eso no es prudente! No, hagámoslo de esta forma…” Quiénes somos nosotros para cerrar puertas.