Este programa de actividades se iniciará el próximo lunes, día 12, con una convivencia campestre en Castellar de la Frontera, hasta donde llegará un autobús que partirá a las once de la mañana desde las puertas del centro.
El martes será el día que se dedicará al flamenco, con un desfile de trajes de flamencas que comenzará a las doce del mediodía, la elección de miss y mister del centro, un tapeo típico andaluz con platos aportados por los socios y un concurso de sevillanas.
Para el miércoles se ha previsto realizar las exposiciones de los trabajos que han sido realizados en los talleres de manualidades y pinturas de cuadros, mientras que a las cinco de la tarde tendrá lugar un concurso de repostería con posterior degustación de los postres presentados al certamen.
El jueves se ha preparado una excusión a la aldea de El Rocío, y el viernes, desde las doce de la mañana hasta las dos de la tarde se celebrará un bingo benéfico, al objeto de destinar los fondos recaudados a la parroquia de la barriada de Pescadores.
El mismo viernes, pero a las cinco de la tarde habrá actuaciones del grupo de batuka del centro, de castañuelas, sevillanas y bailes de salón.
Para el sábado ha sido fijada una excursión a la feria de Jerez de la Frontera, mientras que los actos culminarán el lunes 19 de mayo con las exposiciones de los trabajos de croché y pintura en tela, la entrega de premios de los concursos celebrados, de los diplomas a los participantes en el taller de informática, y la actuación del coro “Las Pastoras”, todo ello, en el marco de una merienda de convivencia.