El alcalde recepciona ocho nuevas motocicletas para la policía local

En concreto, se trata de ocho vehículos maxi scooters de la marca Kymco, dotados con motores de 300 centímetros cúbicos, sistemas ABS y todo el equipamiento policial de última generación necesario para que los agentes realicen su labor.

 

Las motocicletas han sido suministradas por la empresa Trail Racing, especializada en equipamiento policial de este tipo de unidades, y su adquisición ha supuesto una inversión municipal que alcanza los sesenta mil euros. A partir de ahora, comenzarán a prestar servicio en la Unidad de Barrios.

 

Landaluce ha destacado que con esta recepción “se ratifica el compromiso demostrado de manera reiterada por este equipo de Gobierno, de mejorar tanto los medios humanos como los recursos materiales con que cuenta la Policía Local, para que siga prestando a los ciudadanos el excelente servicio que viene realizando”.

 

El primer edil ha anunciado que en las próximas semanas se contará también con otras seis motocicletas, en este caso, con motores de 650 centímetros cúbicos, con lo que la flota de vehículos se elevará a 35 vehículos entre patrulleros, todo terrenos y furgones, junto a 27 motocicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *