Dichas revisiones, que también se realizan con motivo de las cabalgatas de Reyes y Feria, son más exhaustivas en estas fechas porque “en Semana Santa los recorridos son a pie y los costaleros van a ciegas, con lo que hay que evitar cualquier elemento que pueda ocasionar accidentes”, señaló el delegado.
Con estas explicaciones, González de la Torre da también respuesta al PSOE, que días atrás criticaba “el parcheo” y las reparaciones con asfalto en San Isidro. A este respecto, el delegado ha explicado que se intentaron reparar los adoquines sueltos con mortero, pero que hubiera sido necesario cortar las calles al tráfico porque precisa dos o tres días para fraguar.
Como en estos momentos no es posible, se optó por hacerlo con aglomerado que fragua muy rápido, pero estos arreglos son provisionales”, manifestó.El delegado dijo no comprender las declaraciones del PSOE “porque ellos hacían lo mismo”, e indicó que habría que preguntar “dónde están los adoquines de las calles que levantaron”.
Además indicó que, en breve, se informará a los vecinos y grupos políticos de las ordenanzas para preservar San Isidro que están terminando de redactarse, “porque la pretensión del PP es mantener San Isidro en las mejores condiciones , por lo que resulta injusto que nos acusen de lo contrario”, concluyó.