El cesped del Estadio Nuevo Mirador está recuperando su buena salud. Así lo aseguran desde la directiva del Algeciras CF a través de la página web oficial de la entidad, desde donde exhiben imágenes de un campo en muy buenas condiciones, en comparación con el estado que presentaba a finales de la pasada campaña.
“El terreno de juego del estadio está en vías de recuperación y esta tarde hemos podido ver un cesped vomo hacía tiempo que no se contemplaba en La Menacha”, indicaban anoche desde la entidad.
En estos días, se han efectuado sobre el cesped cuidados diarios, abonos, se han echado semillas, se ha cortado, amasado, regado y se han realizado otras labores que “hacen que el cesped en apenas poco más de dos semanas luzca de forma brillante, como hacía años que no se veía”, aseveran desde el club.
El Algeciras CF define como “impresionante” la evolución de la hierba, y afirman que el objetivo es que el cesped “esté prácticamente restablecido para el primer encuentro de pretemporada en el estadio”.