El preparador ha comenzado la sesión hablando acerca de las dos salidas que tiene el club: “Tenemos dos salidas consecutivas, no contemplamos la de Écija. Estamos centrados en Guadalajara este domingo incluso sin pensar en la clasificación, poner todo en ganar e ir con los cinco sentidos para seguir en la línea en la que estamos.” Sobre el Guadalajara: “Es un equipo con una plantilla para estar arriba. Su objetivo será estar entre los cuatro primeros o cerca para en las últimas jornadas poder intentar el asalto. En las primeras jornadas estuvieron arriba y después perdieron un poco el acercarse a esos puestos. El partido frente al Cádiz fue un punto de inflexión ya que de perder estarían a 10 y ahora están a un punto.
” El técnico añade: “Es un equipo muy competitivo que nos pondrá en muchas dificultades. A nivel clasificatorio han estado lejos de esos cuatro primeros y en estas últimas semanas han recortado seis puntos al Cádiz. Las nuevas incorporaciones le van a dar experiencia y es un equipo que hasta el final estará luchando.”
Las bajas del equipo: “La baja de Máiquez estaba programada porque arrastraba alguna molestia física y teníamos pensado darle descanso en Guadalajara. Borja no entró en la convocatoria por esa razón. Podemos usarlo en varias posiciones y no queríamos meterlo y que le sacaran la quinta amarilla. Salvo sorpresa jugará él.
” Rumores de fichajes: “El futbolista que queríamos en mediocampo no va a venir. Necesitamos un perfil y si no lo encontramos, no vendrá. Tenemos un abanico abierto y estamos valorando porque teníamos varios jugadores en cartera pero no vamos a fichar por fichar. Si encontramos lo que queremos al nivel económico no descartamos nada, pero el que queríamos no va a venir. No vamos a traer a un jugador por rellenar.” Acerca de posibles canteranos en el equipo: Hay que ir despacio con la cantera. Los que podamos necesitar y que tengan esas condiciones los solemos ver.”