IAM/REDACCIÓN
La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos puso fin a todo un año de espera para los más pequeños que, ansiosos, esperaban la llegada de Sus Majestades para que esta misma noche visitarán sus casas para dejarles regalos o carbón, según se hayan portado.
La comitiva, compuesta por diez carrozas, cumplió el horario previsto, saliendo de la Rotonda del Milenio a las seis de la tarde para llegar una hora y media después, alrededor de las ocho y media, a la Plaza Alta, donde Sus Majestades recibieron a los niños que quisieron hacerles llegar sus últimas peticiones antes del reparto de esta noche.
A su paso por la puerta del Ayuntamiento en la Calle Alfonso XI, el alcalde, José Ignacio Landaluce, estaba esperando a la comitiva, acompañado por un buen número de concejales del equipo de Gobierno.
Carrozas, además de pasacalles, carros musicales y rondallas infantiles y banda de música han formado el cortejo, que se cerraba con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar, cada uno de ellos acompañados de sus respectivos pajes.
La cabalgata ha contado con la cobertura de agentes de la Policía Local y de efectivos de Protección Civil, que han velado por la seguridad tanto de los participantes como del público.
FOTOS DE LA CABALGATA, DE LA PLAZA VERBOOM Y PLAZA ALTA