La cita ha contado con la presencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, quién acompañado por la delegada municipal de Cultura, Pilar Pintor, ha tenido ocasión de departir con el director de la orquesta, Svilen Simeonov.
Asimismo, han asistido al concierto la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y los concejales responsables de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, y de Educación, Laura Ruiz.
Esta orquesta lleva 24 años de gira con este concierto, que ha sido disfrutado ya por más de cinco millones de espectadores. Esta prestigiosa formación está compuesta por una treintena de músicos.
El programa del concierto ha recogido los valses, polcas y marchas más conocidos de la familia Strauss, entre los que no han faltado títulos tan populares como “El Danubio azul”, “El vals del emperador” o la “Marcha Radetzky”.Junto a la orquesta, el ballet, luciendo trajes de la época de Sissí, ha dado vida a la música, restituyendo así una parte esencial a unas composiciones que fueron concebidas precisamente para ser bailadas.