En concreto, estas actuaciones se están centrando en estos días en la calle Guadalmina, en la barriada de La Piñera, así como en la zona de Pescadores.
Los trabajos consisten en el adecentamiento de los muretes que delimitan los jardines, separándolos del acerado, mediante la sustitución de las estructuras existentes, que representaban un riesgo para los viandantes dada su antigüedad, t reemplazándolos por bloques de carioca en toda su extensión.
En lo que se refiere a la barriada de Pescadores, se ha procedido a levantar el murete para adecentar la única zona verde existente en este sector de la ciudad, llevando todo esto al replanteo del talud para posteriormente, ser ajardinado.
Asimismo, se ha construido en Las Colinas, en el parque existente frente al recinto ferial, la plataforma para la ubicación de módulos prefabricados para ubicar provisionalmente la nueva sede de la asociación de vecinos “San José de las Colinas”, dado que carecen de local social y que ha sido largamente reclamado a equipos de Gobierno anteriores.
Esta última actuación ha sido llevada a cabo en colaboración con las delegaciones municipales de Participación Ciudadana y Fomento Económico y Empleo.