La campaña comenzará a las doce del mediodía en la Plaza Alta, donde será instalado un punto de recogida de juguetes, y en la que arrancará un pasacalles a cargo de la empresa Animagic. Ese punto de entrega funcionará hasta las dos de la tarde, junto a un photocall interactivo de los personajes del cortometraje de animación “El gigante de Botafuegos”.
Ya a las seis de la tarde y en los estudios de Onda Algeciras Televisión comenzará el programa en directo, que se mantendrá hasta las doce de la noche, siendo en las instalaciones de la Plaza de Andalucía donde podrán ser entregados tanto los juguetes donados como alimentos no perecederos, que serán entregados también a Cáritas.
Pérez Custodio indica que todos los profesionales del medio público, junto a un importante número de colaboradores, harán posible esta campaña “que tiene como razón de ser la solidaridad de los algecireños, que cada año demuestran con sus aportaciones que no quieren que en la noche de Reyes, ningún niño de Algeciras se quede sin juguetes”.