El entrenador del Algeciras, Manuel Real “Sanlúcar”, ha señalado hoy que su equipo “va con toda la ilusión que quepa” para disputar mañana (19.30 horas) el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, en el estadio de Anoeta. Sanlúcar reconoce que aunque el resultado del partido de ida (1-1) es “abierto”, el momentáneo valor doble del gol marcado por Antoine Griezmann el 6 de diciembre en el estadio Nuevo Mirador hace que el marcador sea “favorable a ellos”.
“Trataremos de ser el mejor equipo posible para ver luego qué opciones podemos tener”, ha comentado en conferencia de prensa el técnico nacido en Bornos (Cádiz).
Sanlúcar ha añadido que la expedición “va con ilusión y ganas de pasar la eliminatoria”, aun siendo consciente de la dificultad que entraña un equipo “de Liga de Campeones” que en los dos últimos partidos en casa “ha marcado nueve goles”, ante Celta y Real Betis, algo que considera normal “si tienes arriba” a “Griezmann, Seferovic, Agirretxe, Carlos Vela o Xabi Prieto”.
Sanlúcar ha destacado, además de la capacidad ofensiva de la Real Sociedad, la “presión” sobre el rival, que “en su casa comienzan más arriba”.
Sin embargo, ha apostillado que su equipo tiene “la posibilidad de cambiar el guión” para que el fútbol les ponga donde se merecen.
El hecho de convocar a toda la plantilla, incluidos los lesionados Cristian Cabrera y Javier Chico, se debe a que el encuentro es una “fiesta para la plantilla”. EFE