El responsable de Marketing del Algeciras CF, Daniel Correa, mantuvo en estos últimos días una conversación telefónica con el presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya, en la que se habló acerca de la polémica suscitada por las declaraciones efectuadas por este último durante la semana de Feria.
Moya había manifestado sus dudas al respecto del proyecto del Algeciras, manifestando, entre otras cosas, que el fichaje de Juanjo no estaba cerrado, que el presupuesto del Algeciras no se ajustaba a la realidad y poniendo en duda su proyecto de cantera.
“Nos hemos puesto en contacto con Álvaro, hemos hablado y hemos solucionado todo este pequeño malentendido”, declaraba Correa. Igualmente, desde el club aseguran que mantendrán una reunión “esta semana” con el presidente gualdiverde.
En cuanto al terreno de los fichajes, desde el club confirmaron el interés del Algeciras por el jugador de la Unión Dani Guerrero, ya que admiten que hablaron con él, pero que finalmente se desestimó su incorporación y que desde la UD Los Barrios el interés en que finalmente el jugador no se marchase ha tenido mucho que ver en esta decisión.