El Algeciras CF comienza el próximo 1 de julio la campaña de socios más importante de su historia reciente. De hecho, del éxito o el fracaso de esta campaña dependerá, en gran medida, la supervivencia económica del club y su viabilidad para afrontar la importante deuda, cifrada en unos 200.000 euros, que debe afrontar antes del próximo 31 de julio para no sufrir descenso administrativo.
Desde la presentación de la candidatura de Francisco Javier Gudiel el pasado mes de mayo, se había planteado una campaña de socios y abonados en la que se intentase mantener los números de la temporada anterior, aunque se esperaba un ligero descenso con respecto a años anteriores, y según comentó un directivo aquel día de la presentación se esperaba recaudar una cantidad cercana a los 110.000 euros con esa campaña.
Según adelantó el presidente del club, Francisco Javier Gudiel, se producirá una disminución considerable en el precio de los abonos, especialmente en el caso de los de Tribuna, con lo que se espera llamar a la participación a la población algecireña.
Los abonos podrán comenzar a ser retirados el próximo 1 de julio en las instalaciones de Viajes Porto Albo, en la calle Alfonso XI, número 3, de lunes a viernes en horario de mañana (11.00 a 13.00 horas); así como en el Estadio Nuevo Mirador, en horario de tarde (19.00 a 21.00 horas).
La campaña será presentada a los medios el próximo martes 28 de junio.
Por otra parte, el club ha adelantado un acuerdo alcanzado con la agencia de viajes Porto Albo, cuyos detalles dará a conocer el 1 de julio con motivo de la presentación de la campaña.