SUCESOS | En La Línea de la Concepción
- La pareja lo dejó junto a un polideportivo y cruzó a pie para trabajar
- Los propietarios fueron informados a su vuelta del suceso
- Investigan si es un suceso vandálico o propiciado por la crisis social
IAM/elmundo
Agentes de la Policía Nacional en La Línea de Concepción están investigando las circunstancias que rodean un incidente en el que un coche con matrícula de Gibraltar que fue quemado a plena luz del día, al parecer en la tarde del pasado jueves.
La Policía trata de saber si ha sido un acto vandálico o si tiene alguna relación con la crisis social abierta entre España, el Reino Unido y Gibraltar.
Según la información recabada por GBC News, que aporta una foto del automóvil incendiado, los dueños del coche, una pareja de Gibraltar, habían querido evitar largas colas de ayer.
Muy temprano, aparcaron su todo terreno “de veinte mil libras”, un Land Rover, cerca del complejo deportivo linense, y cruzaron a Gibraltar a pie para cumplir con su jornada laboral.
Cuando regresaron a las diez de la noche el coche no estaba allí. Tras entrar en contacto con la policía en La Línea se les dijo que “se había quemado”, informa GBC News.
La pareja declaró a GBC que “están decepcionados” con la forma en la que Policía Nacional había tratado el incidente, quejándose de que “no se había hecho ningún esfuerzo para contactar con ellos por la tarde, a pesar de que la placa de matrícula trasera estaba intacta”.
Las víctimas del incendio recomendaron a los gibraltareños que tengan cuidado con dónde dejan sus coches estacionados en La Línea.