Agentes de la Comisaría desarticulan un punto de venta de hachís en la barriada de Moncayo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos al Grupo Segundo de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría Local de Algeciras,  han procedido a la desarticulación de un importante punto de venta de Hachís, situado en la calle Ubrique, en concreto en una vivienda que ya había sido registrada anteriormente en el año 2009.

D.L.H. de 26 años, y M.A.H, pareja del padre de este, de 46 años, efectuaban ventas de estupefacientes, por lo general a consumidores jóvenes, desde su domicilio donde convivían con varias personas mas.

El primero era el encargado de realizar las ventas mientras que la segunda ejercía labores de vigilancia.

Obtenidas las pruebas necesarias, se procedió a la realización de la Diligencia de Entrada y Registro autorizada por el Juzgado de Instrucción Número Tres, en funciones de Guardia, de los de esta ciudad.      

Durante el registro se aprehendieron dos tabletas y algunas posturas de hachís preparadas para su venta con un peso cien gramos aproximadamente,  1865 euros en billetes fruto de las ventas, una balanza de precisión, tres teléfonos móviles así como utensilios para su preparación y corte.

La operación contó con el apoyo de la Unidad de Prevención y Reacción y la Unidad de Guías Caninos de esta Comisaría Local.

Ambos detenidos en unión de los efectos intervenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número tres en la mañana de hoy.

La detención de estos individuos por parte del Grupo II de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado, se sitúa dentro de las planes estratégicos establecidos en esta Comisaría en cuanto a la lucha contra el narcotráfico se refiere, siendo la colaboración ciudadana fundamental para la desarticulación de estos punto de venta que crean gran alarma social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *